DISEÑO ARQUITECTÓNICO 1° Y 2°
PROF. ALBERTO CARLOS CANO MONTERO
MATERIALES A UTILIZAR
- Cuaderno profesional (puede ser de reúso de preferencia de cuadricula grande)
- Pluma para tomar apuntes.
- Lápiz, goma y sacapuntas.
- Regla o escuadras para hacer trazos.
CRITERIOS DE EVALUACIÓN
Trabajos e investigaciones por Classroom: 90%
Examen trimestral: 10%
Total: 100%
ARTES PLASTICAS 1°, 2°, 3°
PROFR. SEVERIANO MÉNDEZ SOTO.
Evaluación
Actividades prácticas. (TV., y profesor)
Pruebas escritas. (Examen, cuestionario, mapa conceptual, esquema etc.)
Cuaderno ilustrado. (Imágenes en cada tema)
Exposición.
Todas las actividades se evalúan, se suman y se promedian para obtener la calificación
final de cada trimestre.
Puntuación adicional.
Carpeta de evidencias
Participación en clase.
Visita a exposiciones artísticas en museos (Valor un punto entregando y registrando su
reseña) Hasta que cambie en la Ciudad de México el semáforo a verde o también puede
ser virtual como trabajo a distancia en casa.
Material
1 Cuaderno profesional de 100 hojas blancas.
1 Block marquilla con espiral. 20 hojas
1 Regla de 30cm.
1Jgo. Escuadras preferentemente de 30cm.
1 Compas.
1 Caja de colores de madera de 24 o más colores.
3 Lápiz de dibujo hb, 3b y 2h.
1Goma de migajón.
5 Pinceles 3 redondos (delgado, mediano, grueso) y 2 planos
(mediano y grueso)
1Frasco de cada color de pintura acrílica politec amarillo,
azul, rojo, negro y blanco.
1 Estuche de acuarelas en pastilla. (Opcional)
1 Frasco de tinta china.
1 Tijeras.
Es posible que se adquiera algún material adicional, por lo
que se notificara con anticipación.
Nota: Es importante tomar en cuenta para trabajar, el
material que tienen en casa, por lo que solo deben complementarlo con lo que
les haga falta y con lo que consideren que pueden trabajar.
En caso de no tener material de trabajo, es importante
informarlo oportunamente al profesor.
“DISEÑO DE INTERIORES 1°, 2°, 3°”
PROFA. ESTELA ORTIZ SANTOS
MATERIAL
Para la elaboración de un proyecto con motivo del 10 de mayo, se propondrá que los alumnos sean los que hagan la propuesta del mismo, ya que con base en el material con que cuenten en casa lo realizaran para evitar el que tengan que salir ellos o sus papás para conseguir material.
Se hará la sugerencia de realizar una tarjeta utilizando la técnica de “Filigrana” la cual se puede trabajar utilizando hojas de papel de colores que normalmente los alumnos tienen en casa.
CRITERIOS DE EVALUACIÓN
Para tener una evaluación satisfactoria, se recomienda tomar en cuenta las siguientes indicaciones:
1.- Tener un cuaderno exclusivo para la asignatura, no importa que sea reciclado, pero que cuente
con un mínimo de 50 hojas útiles. Tendrá un valor máximo de 5 puntos
2.- Contar con los apuntes mínimos requeridos. Tendrá un valor de 2 puntos máximo.
3.- Presentar en tiempo y forma las actividades sugeridas en el programa de “Aprende en casa III”,
(como tareas o portafolio de evidencias) por los conductos electrónicos o físicos según sea tu
situación personal. Tendrá un valor de 3 puntos como máximo.
Nota aclaratoria: Para obtener el máximo del puntaje señalado, se tomará en cuenta la presentación de los trabajos como limpieza, orden, fecha, etc, y el esfuerzo personal del alumno.
INDUSTRIA DE LA MADERA 1°, 2°, 3°
PROF. CRISTOBAL EDUARDO MUÑOZ QUIROZ
CRITERIOS DE EVALUACIÓN
LAS ACTIVIDADES SE LES ENVIARA VÍA CLASSROOM DEBERÁN:
· OBSERVAR LOS VIDEOS DEL ENLACE QUE SE ENVÍA.
· LEER LOS DOS DOCUMENTOS Y HACER LAS ACTIVIDADES SUGERIDAS
· MANDAR LAS CAPTURAS DE LAS ACTIVIDADES NÍTIDAS
· EXÁMEN ( FORMULARIO U ORAL ) 15 %
· PROYECTO PRÁCTICO 15%
· CONTENER TODOS LOS ELEMENTOS SOLICITADOS EN CADA TAREA
· CONSIDERAR ASPECTOS GRAMATICALES, ORTOGRÁFICOS, LETRA LEGIBLE (EN EL CASO DE REALIZARSE CON PUÑO Y LETRA), LIMPIEZA, ORDEN Y PRESENTACIÓN
· ENTREGARSE EN LA FECHAS Y HORARIOS ESTIPULADOS 70 %
· CONSIDERAR LA REALIMENTACIÓN SUGERIDA PARA SU MEJORA
NOTA:
SE TOMARA EN CUENTA COMO UN EXTRA A LOS ALUMNOS QUE ASISTAN DE FORMA REGULAR A LAS ASESORÍAS VIRTUALES EN LA PLATAFORMA DE ZOOM CON LA CÁMARA ENCENDIDA Y LOS QUE NO LO HAGAN NO LES AFECTARA
MATERIALES PARA REALIZAR LAS ACTIVIDADES TEÓRICAS Y PRÁCTICAS
1.- CUADERNO PROFESIONAL DE 100 HOJAS CUADRO CHICO
2.- LÁPIZ
3.- COLORES
4.- JUEGO DE GEOMETRÍA
5.- HOJAS BLANCAS
6.- MATERIALES RECICLADOS
7.- RESISTOL BLANCO
8.- ABATE LENGUAS
LA LISTA DE MATERIALES ANTERIORMENTE MENCIONADA PUEDEN SER DE REHUSÓ
Preparación y Conservación de Alimentos 1°, 2° 3°
Prof. Irene Martínez González
Criterios de Evaluación
Para que los participantes acrediten el curso, señalaremos los criterios que se tomaran en cuenta para la obtención de la calificación:
Actividades en classrroom 50%
Trabajo final por trimestre 35%
Practicas 15%
Material requerido para el desarrollo de las actividades
Cuaderno (reciclado)
Colores
Las practicas (recetas se elaboraran de manera quincenal),por lo tanto se necesitara materia prima según sea el caso
CONFECCCIÓN DEL VESTIDO E
INDUSTRIA TEXTIL 3°
Profa. IRMA AMEZCUA GÓMEZ
Lista
de Materiales para la realización de
actividades correspondientes al segundo trimestre de tercer grado del ciclo
escolar 2020-2021.
1. Carpeta de evidencias del alumno
(Carpeta de trabajo habitual de la asignatura de Tecnología 3) donde registrará lo aprendido en las
sesiones en plataforma Classroom correspondientes a la asignatura y horario
asignado semanalmente, así como las actividades correspondientes.
2. Actividades en archivo electrónico
semanales correspondientes a las sesiones semanales en plataforma Classroom
(mismas que deben coincidir con las elaboradas en su carpeta de evidencias).
3. Dispositivo electrónico a su
alcance para su asistencia, participación en las sesiones de Classroom y
entrega de actividades en la misma plataforma.
4. Internet.
5. Correo institucional del alumno:
(……@aefcm.nuevaescuela.mx)
Aspectos a evaluar para el segundo trimestre de tercer grado del
ciclo escolar 2020- 2021.
1. Actividades entregadas en
archivo electrónico semanales correspondientes a las sesiones semanales en
plataforma Classroom (mismas que deben coincidir con las elaboradas en su
carpeta de evidencias).
2. Presentación en Power Point
(diapositivas) del proyecto de innovación técnica.
3. ficha técnica del trabajo elaborado en el
proyecto.
________________________________________________________________________
De consultar la programación de
Aprende en casa II (para la regularización de su evaluación correspondiente al
Trimestre 1 ) y Aprende en casa III (para el Trimestre 2) según corresponda a
la fecha de inasistencia a clase semanal, que deberá subir a la plataforma Classroom, anotando tema, fecha del programa de referencia.
ATENTAMENTE
LA DIRECCIÓN
Comentarios
Publicar un comentario