Referente a la colaboración Interinstitucional con el Gobierno de la Ciudad de México para la difusión de los beneficios de los Programas Sociales particularmente el de “Mi beca para empezar” y “Uniformes y útiles escolares”.
Al respecto, se difunde a las madres, padres de familia y/o tutores, las infografías y guías de apoyo adjuntas, relativas al registro de los alumnos de nuevo ingreso y para aquellos que ya son beneficiarios del Programa Bienestar para niñas y niños, Mi beca para empezar, Uniformes y útiles escolares.
Para este propósito, el Gobierno de la Ciudad de México a través de la Agencia Digital de Innovación Pública (ADIP) ha implementado la estrategia de integrar los procesos para el acceso a los diferentes servicios y programas sociales que ofrecen a través de su plataforma.
En este tenor, es menester atender las siguientes recomendaciones:
1. Tener cuenta Llave CDMX del tutor, en caso de no contar con ella puede registrarse en la plataforma *● https://llave.cdmx.gob.mx/
2. Ingresar a la Plataforma a través del siguiente enlace: https://registro.mibecaparaempezar.cdmx.gob.mx/
Posteriormente, dar clic en el botón “Iniciar solicitud” y seguir las indicaciones (aplica para alumnos de nuevo ingreso y alumnos que ya cuenten con el beneficio).
Las fechas límite para el registro son:
● 30 de septiembre, para alumnos de nuevo ingreso.
● 30 de noviembre, para alumnos que recibieron el beneficio en el ciclo escolar 2021-2022.
Atentamente
La Dirección
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