Relativo a la colaboración interinstitucional con el Gobierno de la Ciudad de México para la difusión de los beneficios de los Programas Sociales, particularmente el de “Mi beca para empezar” y “Uniformes y útiles escolares”.
Al respecto, se informa a las madres y padres de familia sobre el registro que deberán realizar antes de acudir a la entrega de tarjetas del Programa Social Bienestar para niñas y niños “Mi beca para empezar” y “Uniformes y útiles escolares”, en escuelas de educación preescolar, primaria, secundaria y Centros de Atención Múltiple y para adultos.
Por lo anterior, se difunde la infografía y folletos de apoyo adjuntas, para que conozcan los procedimientos para el registro de los alumnos que son beneficiarios del Programa Bienestar para niñas y niños, “Mi beca para empezar, Uniformes y útiles escolares”.
En este sentido, para acudir a recoger su Tarjeta Bienestar, las madres, padres de familia o tutores de las o los alumnos beneficiarios, deberán realizar previamente su registro en el Programa. Para lo cual es necesario realizar lo siguiente:
• Registro en la cuenta Llave CDMX del tutor. En caso de no contar con ella puede registrarse en la plataforma https://llave.cdmx.gob.mx/
• Registro en la Plataforma https://registro.mibecaparaempezar.cdmx.gob.mx/ (aplica para todas y todos los alumnos, tanto los de nuevo ingreso, como los que ya fueron beneficiados en ciclos escolares anteriores).
Es importante señalar que a la entrega de las Tarjetas Bienestar solamente podrán acudir la madre, padre de familia y/o tutor de las alumnas y alumnos con identificación oficial original vigente y el correo electrónico que recibieron al completar la inscripción en la plataforma “Mi beca para empezar”, en la fecha, sede y horario asignado según corresponda a la alcaldía de su demarcación.
Atentamente
La Dirección
Comentarios
Publicar un comentario