En el marco de la colaboración interinstitucional con el Gobierno de la Ciudad de México para la difusión de los beneficios de los Programas Sociales, particularmente el de “Mi beca para empezar” y “Uniformes y útiles escolares”, se comunica que el Fideicomiso Educación Garantizada de la Ciudad de México invita a las madres, padres de familia y/o tutores de los alumnos que gozan del beneficio del Programa Social "Mi beca para empezar" y "Uniformes y útiles escolares" de grados intermedios y/o que han estado en el padrón del programa en años anteriores, a realizar su inscripción/actualización de datos en la página del Portal del Programa.
La fecha límite es el 30 de noviembre de 2022.
Para aquellos que no se inscriban/actualicen sus datos, en la fecha referida, el recurso correspondiente al mes de enero no se verá reflejado en su estado de cuenta.
Para este propósito, se anexa la información para acceder a dos videos con información relacionada a la fecha límite para el registro, así como de la liga de acceso a la plataforma del Programa.
VIDEO SE ACABA EL TIEMPOk4ZXGbZ4zzFZ1a8L6nWAliFd7ej/view?usp=share_link
VIDEO AÚN NO REALIZAS TU REGISTRO
Atentamente
La Dirección
Comentarios
Publicar un comentario