En el marco de la campaña No Está Chido que desde hace 5 años el Consejo de la Comunicación, A.C ha impulsado junto con el Movimiento por la Salud, y que tiene como objetivo: evitar el consumo de alcohol y tabaco en niñas, niños y adolescentes, desarrollando una estrategia de comunicación y acciones encaminadas a 10 años dirigida a menores, padres de familia, profesores y círculo cercano, y sustentada en 4 pilares: 1)Comunicación y Unión Familiar 2)Fomentar Actividades Culturales y Artísticas 3)Fomentar Actividades Físicas y Deportivas 4)Conocimiento del tema.
Al respecto se difunde para las comunidades educativas, el enlace de los materiales de la campaña “No Está Chido” en su sexta fase, la cual incluye gráficos y videos que se estarán impulsando para promover el movimiento de la salud. https://drive.google.com/drive/u/2/folders/1VgydwY9aOlb7EmrT3-3GdNJHedW9vA_J
Atentamente
La Dirección
Comentarios
Publicar un comentario