Ir al contenido principal

AVISO IMPORTANTE BECA BIENESTAR

En seguimiento al proceso de bancarización por parte de la institución liquidadora del Banco del Bienestar a Familias Beneficiarias del programa Beca de Educación Básica para el Bienestar Benito Juárez ,oficio circular CNBBBJ/DGOVAC/034/2023, se informa que la atención en sucursales a personas beneficiarias será únicamente durante los meses pares: febrero, abril ,junio, agosto, agosto, octubre y diciembre.

Al respecto se hace de su conocimiento que a partir del mes de abril se reanudará la programación para la entrega de tarjetas, por lo cual, las familias beneficiarias deberán estar atentas a la herramienta digital “buscador de estatus “ o de su correo electrónico, ya que será la vía para ser informadas sobre la entrega de su medio pago.

En este sentido, es con su apoyo que la convocatoria a las familias beneficiarias sea efectiva por ello les solicitamos informar lo siguiente:

1-Ninguna familia beneficiaria deberá asistir en días y horas que no le corresponden.

2-Se está trabajando en estrategias territoriales que permitan brindar una mejor atención por lo cual es de suma importancia revisar fuentes oficiales, el buscador de estatus y ustedes como autoridades educativas.

3-Estar atentas a lo publicado en el “buscador de estatus “para que puedan conocer fecha y hora de su reprogramación de entrega.

4-En caso de no asistir en la hora y día correspondiente, deberán esperar reprogramación al siguiente mes para en este caso (junio).

5-Las familias beneficiarias deberán acudir con la documentación necesaria, la cual se puede consultar en la página oficial de la Coordinación Nacional de Becas http://www.gob.mx/cms/uploads/attachment/file/800236/Documentos-entrega-tarjetasbienestar.pdf

6-Se sugiere llevar impresa o captura de pantalla el mensaje que aparece en el buscador del estatus ,con el número de la remesa visible y la fecha de atención.

Atentamente

La Dirección

Comentarios

Entradas populares de este blog

REINSCRIPCIONES 2° Y 3° GRADO

 Se informa las fechas y requisitos para llevar a cabo las reinscripciones de segundo y tercer grado: Requisitos: todo en original y copia Acta de nacimiento CURP Certificado de primaria Boleta de 1° y 2°(dependiendo el grado que van a inscribir) Comprobante de domicilio  Certificado médico vigente (agosto 2023 a agosto 2024) o Cartilla Nacional de Salud 6 fotografías tamaño infantil, papel mate, blanco y negro, con cabello recogido, frente y orejas descubiertas Copia de INE (tutores) por lo menos 3 1 folder oficio color crema 2 fotografías de cada uno de los tutores Hoja de datos  descarga aquí 👉  HOJA DE DATOS Horarios: lunes 21 de agosto de 2023 de las 14:30 a 16:00 horas Segundo grado, grupos: A, C, D lunes 21 de agosto de 2023 de las 16:00 a 18:00 horas Segundo grado, grupos: B, E, F martes 22 de agosto de 2023 de las 14:30 a 16:00 horas Tercer grado, grupos : A, C, D martes 22 de agosto de 2023 de las 16:00 18:00 horas Tercer grado, grupos: B, E, F Atentamente La Dirección

INSCRIPCIONES PRIMER GRADO CICLO 2023-2024

 Se informa las fechas y requisitos para llevar a cabo las inscripciones de primer grado: Requisitos: todo en original y copia Acta de nacimiento CURP (actualizado año 2023) Certificado de primaria Hoja de asignación con folio  Comprobante de domicilio  Certificado médico vigente (agosto 2023 a agosto 2024) o Cartilla Nacional de Salud  6 fotografías tamaño infantil, papel mate, blanco y negro, con cabello recogido, frente y orejas descubiertas Copia de INE (tutores) por lo menos 3 1 folder oficio color crema 2 fotografías de cada uno de los tutores Hoja de datos  descarga aquí 👉 HOJA DE DATOS Horarios: miércoles  23 de agosto de 2023 de las 14:30 a 18:30 horas  jueves 24 de agosto de 2023 de las 14:30 a 18:30 horas  viernes 25 de agosto de 2023 de las 14:30 a 18:30 horas Atentamente La Dirección

INFORMACIÓN DE INSCRIPCIONES

  ESCUELA SECUNDARIA DIURNA No. 91 T.V. REPÚBLICA DEL PERÚ   Señores padres, madres de familia y tutores se les informa que a partir de las siguientes fechas se llevaran a cabo las reinscripciones e inscripciones de los alumnos como se marca en el calendario de atención:   Documentos que deberán entregar:   ·          Original y copia del acta de nacimiento (para cotejar) (PARA TODOS LOS GRADOS) ·           CURP actualizada, impresión original del año 2022, hoja completa con código QR (PARA TODOS LOS GRADOS) ·          Certificado Médico con fecha de agosto 2022, original y copia, emitida por cualquier institución pública y/o particular debidamente requisitada con nombre completo, firma y cédula profesional del médico, ( haciendo mención que deberán de traer en este documento las observaciones pertinentes del médico  de alguna situación de salud del menor con la finalidad de proteger la integridad del mismo) (PARA TODOS LOS GRADOS) ·          Certificado de primaria original y copia (