martes, 28 de abril de 2020

ACTIVIDADES DE MAYO 2°

ACTIVIDADES POR CONTINGENCIA DEL 01 AL 30 DE MAYO

SEÑOR PADRE DE FAMILIA /TUTOR LE ENVIÓ LAS SIGUIENTES INSTRUCCIONES PARA QUE SUS HIJOS LA REALICEN:

1. Realizar las actividades que corresponden sólo a su grupo.
2. Realizar las instrucciones que especifica cada maestro o maestra.
3. Para la calificación se tomaran fotografías o escanearan los trabajos y se enviaran a los profesores por el correo institucional.
4. Estar al pendiente del blog para más actividades.
5. Hay actividades que tienen que entrar al link para poder observarla.

 Recuerden que estamos en contingencia  y no en vacaciones y el horario de entrega es de 2:00 pm a 8:00 pm.  


2° A
Asignatura / Firma
Actividades a realizar
Español

Instrucciones: anota en hojas blancas TODO lo que a continuación te envío.

La carta poder
Ámbito: Participación social
Práctica social del lenguaje: Elaborar una carta poder
Aprendizajes esperados:
*Interpreta el contenido de la carta poder y reconoce su carácter legal.
*Analiza los términos legales de la carta poder y las consecuencias que se derivan de estos.
*Valora la importancia de contar con una firma estable como recurso para acreditar su identidad.
En diversas situaciones de nuestra vida debemos usar documentos legales de distinta índole: actas de nacimiento, registros físcales, títulos de propiedad, documentos bancarios, certificados, títulos, boletas de calificaciones, pasaporte, INE, cartilla militar. Etc. También existen situaciones en las que, por algún impedimento, delegamos en otra persona la responsabilidad de representarnos para efectuar algún tipo de trámite oficial. En estos casos utilizamos una carta poder. En ese documento se hace explicito por qué delegamos una responsabilidad y a quién se la encomendamos. Por la importancia del documento, la acreditación de la identidad de quien da el poder y de quien lo recibe es un requisito indispensable.
Anota y Contesta lo que se te pide.
1,. ¿Qué documentos legales conoces?
2.- ¿Sabes cuál es su utilidad?
3.- ¿Quién los redacta?
4.- ¿Alguna vez has visto una carta poder?
5.- ¿Por qué es importante contar con una firma personal?
6.- ¿Puede cambiarse la firma personal? ¿Por qué?

Investiga con ayuda de tu libro o algunas tics, lo siguiente:
¿Qué es una carta poder?
¿Para qué se usa la carta poder?
¿Qué función o propósito comunicativo tienen?
¿Qué contenido se específica en ellas y para qué?
¿Cómo es el tipo de lenguaje en que están escritas?
¿En todas las cartas poder, se pide firmar? ¿Por qué?
¿Qué pasaría si no firmas siempre igual?
¿Qué tipo de documento se pide, en México, para acreditar la identidad legal?
¿Qué elementos son los que debe llevar una carta poder?

III.- Anota un ejemplo de CARTA PODER
Matemáticas
Realizar los ejercicios del 1 al 9 del siguiente link


Inglés
Realizar 10 enunciados de cada tema
Repaso y reafirmación del tema adverbios de frecuencia
Repaso y reafirmación del tema frases en forma imperativa
Afirmativa y negativa.
Usos correctos.
Ciencias
Arquitectura en la etapa virreinal
Elabora una tabla separando los elementos del estilo plateresco del barroco en la arquitectura de esa época.
Arquitectura
Elabora una sopa de letras de 20 elementos de la arquitectura de la época.
Haz un dibujo de una construcción de que más te haya impactado de la época virreinal.
Pintura colonial
Copiar el cuadro de la página 217 y contesta visitando las siguientes páginas electrónicas:
 (museo exconvento de Tepoztlán)
 (mediateca INAH )
Investigar por internet la pintura de “Adan y Eva en el paraíso” de la pag. 219 y contestar el cuadro de la página 210 en relación con este dibujo.
Literatura
Elaborar la biografía de los principales personajes en literatura colonial.
-Sor Juana Inés de la Cruz
-Juan Ruiz de Alarcón
-Carlos de Sigüenza y Góngora
F. Cívica y Ética
1.         Lee las páginas 190-192 y realiza un mapa conceptual de los temas.
2.         Lee el texto de las páginas 197- 199, y en tu cuaderno escribe con tus palabras lo que entendiste, copia los cuadros de las páginas 197 y 198-199.
3.         En internet o periódico busca 3 servidores públicos o representantes populares, recorta sus imágenes, pégalas en el cuaderno e investiga
a)         ¿Cuál es su cargo?
b)         ¿Qué funciones realiza?
c)         ¿A qué nivel de gobierno pertenece: federal, estatal o municipal?
4.         Realiza la lectura de “La lucha contra la impunidad y la corrupción. Comportamiento del gobierno” de las páginas 200-203 y realiza en el cuaderno una síntesis tomando en cuenta lo más importante del texto.
5.         Investiga 3 ejemplos de corrupción y escribe como debe de actuar un servidor público y el ciudadano para evitar este tipo de actos.
Educación Física
Tema VOLIBOL
*Nombra todas las posiciones del volibol y define que hacen
*Define con dibujos como se hace la rotación del saque en el volibol y explícalo

Tema ALIMENTACIÓN
*Define alimentación
*Define los 5 grupos alimenticios
*Dibuja la pirámide alimenticia

NO OLVIDES INCLUIR IMÁGENES EN TUS TAREAS


INSTRUCCIONES SOBRE COMO MANDAR LOS TRABAJOS EN LA MATRERIA DE EDUCACIÓN FÍSICA profesor Salvador Jiménez: Hola te saludo con mucho cariño, esperando que te encuentres bien de salud y en compañía de tu familia, sabemos que esta situación está fuera de nuestras manos, pero es importante que cumplas con tus deberes escolares, por mi parte te apoyaré en todo lo que respecta a mi materia y en la entrega de los trabajos, no te estreses si no puedes entregarlos pero si es importante tener los temas hachos para revisarlos cuando nos reincorporemos. Te pido de favor que sigas estas indicaciones para el envío  de tus siguientes tareas y así podamos trabajar mejor y sobre todo tu apreciable alumna/alumno estés tranquilo. Gracias  
1. Mandar el correo con el asunto: nombre del alumno completo grado y grupo
2. De preferencia mandar trabajos en formato PDF o Word para poder descargarlos, no enviar escaneos 
3. Mandar los correos de lunes a viernes en un horario de 14:00 a 20:00 hr solamente, favor de evitar enviar correos en fines de semana o fuera de ese tiempo.
4. Si por alguna razón no pueden enviar los trabajos, deben de hacerlos en su cuaderno y los reviso cuando nos reincorporemos a clases, sin problema pero si deben de hacer las tareas 
5. Favor de solo mandar correos con trabajos, cualquier duda que tengan de otra situación referente a la materia lo atenderé con gusto al regreso de la contingencia
Artes
Realizar una expresión artística del cuerpo humano no realista, técnica libre.
Tecnología
COCINA
Trabajo final tercer trimestre
Elaboración de un evento social
Nota Todos en algún momento han asistido como invitado a una festividad de amigos o familiares, donde se realiza en algún salón de eventos, servicio de meseros,  música en vivo, bueno ahora serás tú quien coordine y organice dicha festividad, sigue las indicaciones.
INSTRUCCIONES: EL TRABAJO SE REALIZARA EN HOJAS BLANCAS, A COMPUTADORA CON LAS SIGUIENTES CARACTERISTICAS DE ENTREGA 
  • Portada ( nombre del alumno, nombre de la materia, tipo de evento)
  • Contrato: buscaras en internet un “contrato de banquete” donde especifique el tipo de evento (xv años, boda, bautizo, cumpleaños) realizaras el llenado del contrato, el total de invitados será de 30 personas.
  • Menú: la característica de este menú es que todos los invitados son adultos que padecen diabetes, hipertensión por lo tanto tendrás que ser muy cuidadoso con los que sirvan ya que sus alimentos deben ser adecuados a sus padecimientos.
  • El menú constara de  tiempos (sopa o crema, plato fuerte y postre) no olvides que lo que ofrezcas de beber no debe ser azucarado así que los refrescos están descartados.
  • Recetas: escribirás las recetas (ingrediente, cantidad, procedimiento)de cada uno de los platillos que se sirva recuerda que son 20 personas por lo cual debes poner la cantidad correcta del ingrediente.

 CARPINTERIA
DISEÑO DE INTERIORES
ACTIVIDAD 10 DE MAYO

En tu cuaderno, anotar:
Nombre del proyecto, enlistar los materiales con el que se va a realizar con la recomendación de utilizar lo que se encuentre en casa como: Hojas de papel blancas o de color, cartulinas, pegamento, foami, retazos de tela, rollos de papel higiénico, botellas de PET, etc. Con la finalidad de NO salir de casa para comprar material.
Anotar los pasos a seguir, en el desarrollo del proyecto. De ser posible, enviar foto como evidencia de su realización. 
Hacer dibujo o pegar foto en el cuaderno del proyecto concluido. 

Clasificación de residuos 

Indicaciones: 
  1. Transcribir en el cuaderno el apunte que dice “Distinguir los desechos orgánicos de los inorgánicos es fácil” 
  2. Copiar el cuadro sinóptico de clasificación de residuos e iluminarlo de la siguiente manera: 
Orgánico-Verde y hacer un pequeño dibujo dentro del recuadro de un árbol. Inorgánico-Gris e ilustrarlo con el dibujo de un tornillo.    
Industriales-Café e ilustrarlo con un símbolo utilizado en la industria (Como de peligro)
Sanitarios-Rojo e ilustrarlo con el símbolo de la cruz roja. 

SE ANEXAN LAS COPIAS


CORTE Y CONFECCIÓN

LA TECNOLOGÍA Y SU IMPAACTO EN LA FORMA DE VIDA.

  • INVESTIGAR LAS PRIMERAS RUTAS DE COMERCIO TEXTIL DESDE EL PRINCIPIO DE LA NAVEGACION HASTA LA FECHA.
  • REPRESENTAR LAS RUTAS EN UN MAPA (PLANISFERIO)

LA TECNOLOGÍA Y SU IMPACTO EN LA FORMA DE VIDA.
  • REALIZAR TRABAJO DE EXPOSICION EN DIAPOSITIVAS DE LA ACTIVIDAD 5.
MINIMO 8 LAMINAS DE CONTENIDO CON ILUSTRACION MAS PRESENTACION Y CONCLUSION (TOTAL DE 10 LAMINAS)

ELECTRICIDAD
Actividades para la semana 4
RESUELVE LOS SIGUIENTES EJERCICIOS APLICANDO LA LEY DE OHM
1)    Cuál es la resistencia que posee un foco que es alimentado por 12V y por el que circula una corriente eléctrica de 0.125A
2)    Encuentra el voltaje que debe proporcionar una fuente de alimentación para que haga funcionar yun carrito con una treistencia de 45Ω y por el que circula una corriente de 0.9A
3)    Si un aparato funciona con un voltaje de 120V y tiene una resistencia de 50Ω ¿Qué corriente circula por él?
Actividades para la semana 5
DEFINE QUE ES UN CIRCUITO ELECTRICO E INDICA LOS ELEMENTOS QUE CONTIENE UN CIRCUITO ELECTRICO BASICO
Actividades para la semana 6
REALIZA EL DIAGRAMA DE UN CIRCUITO ELECTRICO QUE CONTIENE UNA FUENTE DE ALIMENTACION QUE PROPORCIONA 127V, UN INTERRUPTOR SENCILLO Y UN FOCO INCANDESCENTE

  B
Asignatura / Firma
Actividades a realizar
Español
INDICACIONES: Realizar un trabajo, investigar 20 escritores mexicanos contemporáneos, en una hoja tamaño carta blanca o de color, escribe su biografía junto a su fotografía y en otra hoja escribe un poema de cada escritor.
NOTA: Debe contener los siguientes elementos.
PORTADA (Con los datos generales)
INTRODUCCION
CONTENIDO
CONCLUSION
TAMBIEN SE TOMARÁ ENCUENTA CREATIVIDAD, LIMPIEZA, ORDEN, DEDICACION.

Matemáticas
a)    ¿Cuál es el área de una corona  circular si el radio mayor es igual  a10 cm  y el radio menor es igual a 7 cm?
b)    Encuentra el área de una corona circular sabiendo que el radios mayor es igual a 11 m y el radio menor es igual a 6 mcm?
c)    ¿Cuál es el volumen de una pirámide cuadrangular si la arista de la base mide 12 cm y de altura 35?
d)    Al lanzar al mismo tiempo un dado y una moneda al aire, ¿Cuál será la probabilidad  de que caiga un número par y un sol?
e)    ¿Cuál es el décimo término de la siguiente sucesión de números?  2, -2, -6, ………..
f)     Arturo quiere comprar un reloj que cuesta 150 pesos, pero solo tiene 85 pesos, si el ahorra 5 pesos por semana en ¿Cuántas semanas tendrá el dinero suficiente para la compra?
g)    Considera el numero X multiplicado por -2  y en seguida réstale 8, obtenemos cero como resultado, ¿De qué número se trata?
h)    Cuál es la probabilidad de que al lanzar dos monedas caigan 2 soles o 2 águilas
i)      En un estadio de fut bol se vendieron 400 boletos cuyo costo fue de 70 y 100 pesos cada uno, del total de la venta se reunieron 30400 pesos, ¿Cuántos boletos de cada precio se vendieron?
j)      Carlos quiere hacer una pirámide cuadrangular cuyo volumen sea de 50 cm3 y que tenga una altura de 6 cm ¿Cuánto debe medir el área de la base?
k)    Javier lanza dos dados y no le importa el orden sino solo que caiga un 6 y un 5, ¿Qué probabilidad hay de que ocurra esto?
l)      Pensé un número, lo dividí entre Cuatro y después le sume 5, si el resultado es cero, ¿De qué número se trata?


Inglés
Realizar 10 enunciados de cada tema
Repaso y reafirmación del tema adverbios de frecuencia
Repaso y reafirmación del tema frases en forma imperativa
Afirmativa y negativa.
Usos correctos.
Ciencias
Clase 12
Las áreas culturales
En una cartulina realiza un cuadro comparativo titulado las áreas
culturales
1. Anota el titulo
2. Divide la cartulina en tres apartados: Aridoamérica, Oasisamérica
y Mesoamérica
3. Compara la forma de vida de las sociedades que habitaron en
estas tres zonas tomando en cuenta los siguientes rubros.
 Arte (pintura mural, cerámica, esculturas)
 Religión(entierros, cosmovisión, sacrificios)
 Sociedad (organización, estratificación, modo de vida)
Clase 13
Cultura Tolteca
Ubica en un mini mapa de la república mexicana los asentamientos de
esta cultura
En tu cuaderno realiza un mapa conceptual sobre la cultura Tolteca
retomando los siguientes aspectos:
 Ubicación
 Organización política
 Periodo en que se desarrollo
 Organización social
 Forma de comercio (economía)
 Sus esculturas
 Sus monumentos.
 Rituales importantes
 Dioses
 Recuerda ilustrar
Clase 14
Copia en tu cuaderno el cuadro de la página 103 del libro de texto y
contesta lo que se te pide
Con el cuadro ya completo, respondan las siguientes preguntas
a) ¿Qué elementos comunes encuentran entre las culturas?
b) ¿A qué piensan que se debe la existencia de elementos comunes?
c) ¿Por qué hay elementos propios de cada una de las culturas?
Clase 15
Cultura Mexica
En tu cuaderno realiza un mapa conceptual sobre la cultura Mexica retomando los siguientes aspectos:
 Ubicación
 Organización política
 Periodo en que se desarrollo
 Organización social
 Forma de comercio (economía)
 Sus esculturas
 Sus monumentos.
 Rituales importantes
 Sus alianzas
 Dioses
 Recuerda ilustrar
 Ubica en un mini mapa de la república mexicana los asentamientos de
esta cultura
Clase 16
El señorío purépecha del occidente de México
Ubica en un mini mapa de la república mexicana los asentamientos de
esta cultura
Realiza un resumen de la página 122 e ilústralo
Clase 17
Los Mayas del Sureste
En tu cuaderno realiza un mapa conceptual sobre la cultura los mayas del
sureste retomando los siguientes aspectos:
 Ubicación
 Organización política
 Periodo en que se desarrollo
 Organización social
 Forma de comercio (economía)
 Sus esculturas
 Sus monumentos.
 Rituales importantes
 Sus alianzas
 Dioses
 Recuerda ilustrar
 Ubica en un mini mapa de la república mexicana los asentamientos de
esta cultura
Clase 18
El señorío mixteco de Oaxaca
Ubica en un mini mapa de la república mexicana los asentamientos de
esta cultura
Realiza un mapa mental página 123
Clase 19
Lectura huesos de lagartija
Leer el libro Huesos de lagartija capítulo 16 al 18 realizar una reseña
por capítulos e ilustrar (en tu cuaderno)
F. Cívica y Ética
1.         Lee las páginas 190-192 y realiza un mapa conceptual de los temas.
2.         Lee el texto de las páginas 197- 199, y en tu cuaderno escribe con tus palabras lo que entendiste, copia los cuadros de las páginas 197 y 198-199.
3.         En internet o periódico busca 3 servidores públicos o representantes populares, recorta sus imágenes, pégalas en el cuaderno e investiga
a)         ¿Cuál es su cargo?
b)         ¿Qué funciones realiza?
c)         ¿A qué nivel de gobierno pertenece: federal, estatal o municipal?
4.         Realiza la lectura de   “La lucha contra la impunidad y la corrupción. Comportamiento del gobierno” de las páginas 200-203 y realiza en el cuaderno una síntesis tomando en cuenta lo más importante del texto.
5.         Investiga 3 ejemplos de corrupción y escribe como debe de actuar un servidor público y el ciudadano para evitar este tipo de actos.
Educación Física
Tema VOLIBOL
*Nombra todas las posiciones del volibol y define que hacen
*Define con dibujos como se hace la rotación del saque en el volibol y explícalo

Tema ALIMENTACIÓN
*Define alimentación
*Define los 5 grupos alimenticios
*Dibuja la pirámide alimenticia

NO OLVIDES INCLUIR IMÁGENES EN TUS TAREAS


INSTRUCCIONES SOBRE COMO MANDAR LOS TRABAJOS EN LA MATRERIA DE EDUCACIÓN FÍSICA profesor Salvador Jiménez: Hola te saludo con mucho cariño, esperando que te encuentres bien de salud y en compañía de tu familia, sabemos que esta situación está fuera de nuestras manos, pero es importante que cumplas con tus deberes escolares, por mi parte te apoyaré en todo lo que respecta a mi materia y en la entrega de los trabajos, no te estreses si no puedes entregarlos pero si es importante tener los temas hachos para revisarlos cuando nos reincorporemos. Te pido de favor que sigas estas indicaciones para el envío  de tus siguientes tareas y así podamos trabajar mejor y sobre todo tu apreciable alumna/alumno estés tranquilo. Gracias  
1. Mandar el correo con el asunto: nombre del alumno completo grado y grupo
2. De preferencia mandar trabajos en formato PDF o Word para poder descargarlos, no enviar escaneos 
3. Mandar los correos de lunes a viernes en un horario de 14:00 a 20:00 hr solamente, favor de evitar enviar correos en fines de semana o fuera de ese tiempo.
4. Si por alguna razón no pueden enviar los trabajos, deben de hacerlos en su cuaderno y los reviso cuando nos reincorporemos a clases, sin problema pero si deben de hacer las tareas 
5. Favor de solo mandar correos con trabajos, cualquier duda que tengan de otra situación referente a la materia lo atenderé con gusto al regreso de la contingencia
Artes
Realizar una expresión artística del cuerpo humano no realista, técnica libre.
Tecnología
COCINA
Trabajo final tercer trimestre
Elaboración de un evento social
Nota Todos en algún momento han asistido como invitado a una festividad de amigos o familiares, donde se realiza en algún salón de eventos, servicio de meseros,  música en vivo, bueno ahora serás tú quien coordine y organice dicha festividad, sigue las indicaciones.
INSTRUCCIONES: EL TRABAJO SE REALIZARA EN HOJAS BLANCAS, A COMPUTADORA CON LAS SIGUIENTES CARACTERISTICAS DE ENTREGA 
  • Portada ( nombre del alumno, nombre de la materia, tipo de evento)
  • Contrato: buscaras en internet un “contrato de banquete” donde especifique el tipo de evento (xv años, boda, bautizo, cumpleaños) realizaras el llenado del contrato, el total de invitados será de 30 personas.
  • Menú: la característica de este menú es que todos los invitados son adultos que padecen diabetes, hipertensión por lo tanto tendrás que ser muy cuidadoso con los que sirvan ya que sus alimentos deben ser adecuados a sus padecimientos.
  • El menú constara de  tiempos (sopa o crema, plato fuerte y postre) no olvides que lo que ofrezcas de beber no debe ser azucarado así que los refrescos están descartados.
  • Recetas: escribirás las recetas (ingrediente, cantidad, procedimiento)de cada uno de los platillos que se sirva recuerda que son 20 personas por lo cual debes poner la cantidad correcta del ingrediente.

 CARPINTERIA
DISEÑO DE INTERIORES
ACTIVIDAD 10 DE MAYO

En tu cuaderno, anotar:
Nombre del proyecto, enlistar los materiales con el que se va a realizar con la recomendación de utilizar lo que se encuentre en casa como: Hojas de papel blancas o de color, cartulinas, pegamento, foami, retazos de tela, rollos de papel higiénico, botellas de PET, etc. Con la finalidad de NO salir de casa para comprar material.
Anotar los pasos a seguir, en el desarrollo del proyecto. De ser posible, enviar foto como evidencia de su realización. 
Hacer dibujo o pegar foto en el cuaderno del proyecto concluido. 

Clasificación de residuos 

Indicaciones: 
  1. Transcribir en el cuaderno el apunte que dice “Distinguir los desechos orgánicos de los inorgánicos es fácil” 
  2. Copiar el cuadro sinóptico de clasificación de residuos e iluminarlo de la siguiente manera: 
Orgánico-Verde y hacer un pequeño dibujo dentro del recuadro de un árbol. Inorgánico-Gris e ilustrarlo con el dibujo de un tornillo.    
Industriales-Café e ilustrarlo con un símbolo utilizado en la industria (Como de peligro)
Sanitarios-Rojo e ilustrarlo con el símbolo de la cruz roja. 

SE ANEXAN LAS COPIAS


CORTE Y CONFECCIÓN

LA TECNOLOGÍA Y SU IMPACTO EN LA FORMA DE VIDA.

  • INVESTIGAR LAS PRIMERAS RUTAS DE COMERCIO TEXTIL DESDE EL PRINCIPIO DE LA NAVEGACION HASTA LA FECHA.
  • REPRESENTAR LAS RUTAS EN UN MAPA (PLANISFERIO)

LA TECNOLOGÍA Y SU IMPAACTO EN LA FORMA DE VIDA.
  • REALIZAR TRABAJO DE EXPOSICION EN DIAPOSITIVAS DE LA ACTIVIDAD 5.
MINIMO 8 LAMINAS DE CONTENIDO CON ILUSTRACION MAS PRESENTACION Y CONCLUSION (TOTAL DE 10 LAMINAS)

ELECTRICIDAD
Actividades para la semana 4
RESUELVE LOS SIGUIENTES EJERCICIOS APLICANDO LA LEY DE OHM
4)    Cuál es la resistencia que posee un foco que es alimentado por 12V y por el que circula una corriente eléctrica de 0.125A
5)    Encuentra el voltaje que debe proporcionar una fuente de alimentación para que haga funcionar yun carrito con una treistencia de 45Ω y por el que circula una corriente de 0.9A
6)    Si un aparato funciona con un voltaje de 120V y tiene una resistencia de 50Ω ¿Qué corriente circula por él?
Actividades para la semana 5
DEFINE QUE ES UN CIRCUITO ELECTRICO E INDICA LOS ELEMENTOS QUE CONTIENE UN CIRCUITO ELECTRICO BASICO
Actividades para la semana 6
REALIZA EL DIAGRAMA DE UN CIRCUITO ELECTRICO QUE CONTIENE UNA FUENTE DE ALIMENTACION QUE PROPORCIONA 127V, UN INTERRUPTOR SENCILLO Y UN FOCO INCANDESCENTE

2° C
Asignatura / Firma
Actividades a realizar
Español
1-portada del proyecto 13 página 226.
2. Resumen de la página 226.
3. Resumen de la biografía de lise meitner de la página 228.
4. Resumen de la biografía de Fernando Ortiz de la página 229.
5. Resumen de la biografía de Mary Shelley de la página 230.
6. Copiar el cuadro de la página 235.
7. Copiar el cuadro de la página 236.
8. Investigar la biografía de Ana Frank.
9. Elaborar un comentario de la biografía de Ana Frank.
10. Elaborar una autobiografía
Matemáticas
m)   ¿Cuál es el área de una corona  circular si el radio mayor es igual  a10 cm  y el radio menor es igual a 7 cm?
n)    Encuentra el área de una corona circular sabiendo que el radios mayor es igual a 11 m y el radio menor es igual a 6 mcm?
o)    ¿Cuál es el volumen de una pirámide cuadrangular si la arista de la base mide 12 cm y de altura 35?
p)    Al lanzar al mismo tiempo un dado y una moneda al aire, ¿Cuál será la probabilidad  de que caiga un número par y un sol?
q)    ¿Cuál es el décimo término de la siguiente sucesión de números?  2, -2, -6, ………..
r)     Arturo quiere comprar un reloj que cuesta 150 pesos, pero solo tiene 85 pesos, si el ahorra 5 pesos por semana en ¿Cuántas semanas tendrá el dinero suficiente para la compra?
s)    Considera el numero X multiplicado por -2  y en seguida réstale 8, obtenemos cero como resultado, ¿De qué número se trata?
t)     Cuál es la probabilidad de que al lanzar dos monedas caigan 2 soles o 2 águilas
u)    En un estadio de fut bol se vendieron 400 boletos cuyo costo fue de 70 y 100 pesos cada uno, del total de la venta se reunieron 30400 pesos, ¿Cuántos boletos de cada precio se vendieron?
v)    Carlos quiere hacer una pirámide cuadrangular cuyo volumen sea de 50 cm3 y que tenga una altura de 6 cm ¿Cuánto debe medir el área de la base?
w)   Javier lanza dos dados y no le importa el orden sino solo que caiga un 6 y un 5, ¿Qué probabilidad hay de que ocurra esto?
x)    Pensé un número, lo dividí entre Cuatro y después le sume 5, si el resultado es cero, ¿De qué número se trata?


Inglés
Semana 5 hacer las páginas 1 y 2 a mano.

Semana 6: hacer su árbol genealógico con las fotos de su familia
Ciencias

F. Cívica y Ética
1.         Lee las páginas 190-192 y realiza un mapa conceptual de los temas.
2.         Lee el texto de las páginas 197- 199, y en tu cuaderno escribe con tus palabras lo que entendiste, copia los cuadros de las páginas 197 y 198-199.
3.         En internet o periódico busca 3 servidores públicos o representantes populares, recorta sus imágenes, pégalas en el cuaderno e investiga
a)         ¿Cuál es su cargo?
b)         ¿Qué funciones realiza?
c)         ¿A qué nivel de gobierno pertenece: federal, estatal o municipal?
4.         Realiza la lectura de   “La lucha contra la impunidad y la corrupción. Comportamiento del gobierno” de las páginas 200-203 y realiza en el cuaderno una síntesis tomando en cuenta lo más importante del texto.
5.         Investiga 3 ejemplos de corrupción y escribe como debe de actuar un servidor público y el ciudadano para evitar este tipo de actos.
Educación Física
 Investigar e ilustrar los siguientes aspectos:
  • Predeporte.
  • Deporte escolar o educativo.
  • Principales objetivos del deporte escolar.
  • Deporte amateur.
  • Deporte profesional.
  • Elaborando una tabla señala las diferencias entre predeporte, deporte educativo, deporte amateur y deporte profesional.
  • A que se refiere el pensamiento estratégico.
  • Qué es el juego limpio.
  • Principales valores y actitudes que se contemplan en el juego limpio.
  • Cuál es la importancia del juego limpio en la práctica de actividad física y deportiva.
Artes
Realizar una expresión artística del cuerpo humano no realista, técnica libre.
Tecnología
COCINA
Trabajo final tercer trimestre
Elaboración de un evento social
Nota Todos en algún momento han asistido como invitado a una festividad de amigos o familiares, donde se realiza en algún salón de eventos, servicio de meseros,  música en vivo, bueno ahora serás tú quien coordine y organice dicha festividad, sigue las indicaciones.
INSTRUCCIONES: EL TRABAJO SE REALIZARA EN HOJAS BLANCAS, A COMPUTADORA CON LAS SIGUIENTES CARACTERISTICAS DE ENTREGA 
  • Portada ( nombre del alumno, nombre de la materia, tipo de evento)
  • Contrato: buscaras en internet un “contrato de banquete” donde especifique el tipo de evento (xv años, boda, bautizo, cumpleaños) realizaras el llenado del contrato, el total de invitados será de 30 personas.
  • Menú: la característica de este menú es que todos los invitados son adultos que padecen diabetes, hipertensión por lo tanto tendrás que ser muy cuidadoso con los que sirvan ya que sus alimentos deben ser adecuados a sus padecimientos.
  • El menú constara de  tiempos (sopa o crema, plato fuerte y postre) no olvides que lo que ofrezcas de beber no debe ser azucarado así que los refrescos están descartados.
  • Recetas: escribirás las recetas (ingrediente, cantidad, procedimiento)de cada uno de los platillos que se sirva recuerda que son 20 personas por lo cual debes poner la cantidad correcta del ingrediente.

 CARPINTERIA
DISEÑO DE INTERIORES
ACTIVIDAD 10 DE MAYO

En tu cuaderno, anotar:
Nombre del proyecto, enlistar los materiales con el que se va a realizar con la recomendación de utilizar lo que se encuentre en casa como: Hojas de papel blancas o de color, cartulinas, pegamento, foami, retazos de tela, rollos de papel higiénico, botellas de PET, etc. Con la finalidad de NO salir de casa para comprar material.
Anotar los pasos a seguir, en el desarrollo del proyecto. De ser posible, enviar foto como evidencia de su realización. 
Hacer dibujo o pegar foto en el cuaderno del proyecto concluido. 

Clasificación de residuos 

Indicaciones: 
  1. Transcribir en el cuaderno el apunte que dice “Distinguir los desechos orgánicos de los inorgánicos es fácil” 
  2. Copiar el cuadro sinóptico de clasificación de residuos e iluminarlo de la siguiente manera: 
Orgánico-Verde y hacer un pequeño dibujo dentro del recuadro de un árbol. Inorgánico-Gris e ilustrarlo con el dibujo de un tornillo.    
Industriales-Café e ilustrarlo con un símbolo utilizado en la industria (Como de peligro)
Sanitarios-Rojo e ilustrarlo con el símbolo de la cruz roja. 

SE ANEXAN LAS COPIAS


CORTE Y CONFECCIÓN

LA TECNOLOGÍA Y SU IMPAACTO EN LA FORMA DE VIDA.

  • INVESTIGAR LAS PRIMERAS RUTAS DE COMERCIO TEXTIL DESDE EL PRINCIPIO DE LA NAVEGACION HASTA LA FECHA.
  • REPRESENTAR LAS RUTAS EN UN MAPA (PLANISFERIO)

LA TECNOLOGÍA Y SU IMPAACTO EN LA FORMA DE VIDA.
  • REALIZAR TRABAJO DE EXPOSICION EN DIAPOSITIVAS DE LA ACTIVIDAD 5.
MINIMO 8 LAMINAS DE CONTENIDO CON ILUSTRACION MAS PRESENTACION Y CONCLUSION (TOTAL DE 10 LAMINAS)

ELECTRICIDAD
Actividades para la semana 4
RESUELVE LOS SIGUIENTES EJERCICIOS APLICANDO LA LEY DE OHM
7)    Cuál es la resistencia que posee un foco que es alimentado por 12V y por el que circula una corriente eléctrica de 0.125A
8)    Encuentra el voltaje que debe proporcionar una fuente de alimentación para que haga funcionar yun carrito con una treistencia de 45Ω y por el que circula una corriente de 0.9A
9)    Si un aparato funciona con un voltaje de 120V y tiene una resistencia de 50Ω ¿Qué corriente circula por él?
Actividades para la semana 5
DEFINE QUE ES UN CIRCUITO ELECTRICO E INDICA LOS ELEMENTOS QUE CONTIENE UN CIRCUITO ELECTRICO BASICO
Actividades para la semana 6
REALIZA EL DIAGRAMA DE UN CIRCUITO ELECTRICO QUE CONTIENE UNA FUENTE DE ALIMENTACION QUE PROPORCIONA 127V, UN INTERRUPTOR SENCILLO Y UN FOCO INCANDESCENTE

2° D
Asignatura / Firma
Actividades a realizar
Español
ACTIVIDADES POR CONTINGENCIA  PARA REALIZAR EN CASA SUBIR, ENVIAR A LA PLATAFORMA DE LA MATERIA  Y ENTREGAR EN EL CUADERNO DE TRABAJO EL PROXIMO 
ACTIVIDADES A REALIZAR DEL 28 DE ABRIL AL 2 DE MAYO DIA INDICADO POR LAS AUTORIDADES DE LA SEP EN EL 2020. 
PROYECTO  7 ” RESUMIR PARA COMPARTIR” DE TU LIBRO DE TEXTO ESPAÑOL 2 “CONECTA MÁS”
PROPOSITO GENERAL. ELABORAR RESUMENES ACERCA DE UN MISMO TEMA” 
1.-¿Qué ES EL RESUMEN?
2.-¿COMO SE ELABORA?
3.-¿CUALES SON LOS PASOS PARA ELABORARLO?
4.-¿COMOEZS LA ESTRUCTURA DE UN RESUMEN?
5.-¿CUAL DEBE SER EL CONTENIDO DE UN RESUMEN?
6.-¿CUAL ES LA FUNCIÓN DE UNA FICHA DE RESUMEN?
7.-ESCRIBIR LAS CARACTERISTICAS DEL RESUMEN DEL CONTENIDO PRINCIPAL DE UN TEXTO.
8.-ESCTIBIT LAS CARACTRERISTICAS DEL RESUMEN DEL CONTENIDO DE VARIOS TEXTOS QUE ABOTRDAN UN MISMO TEMA.
9.-COPIAR EN EL CUADERNO LA TABLA DE LAS PAGINAS 139 Y 140
SIGUIENDO LAS INDICACIONES DETU LIBRO DE TEXTO ELABORA TRES FICHAS DE RESUMEN CON EL CONTENIDO DE LOS TEXTOS PROPORCONZADOS POR TU LIBRO.
RESUELVE LA LECCION14 DE TU LIBRO DE COMPETENCIAS EN LECTURA Y REDACCIÓN.
ENVIAR IMAGENES DE LO HECHO EN EL LIBRO
ELABORA UN HORARIO DE ACTIV IDADES DURANTE LA CONTINGENCIA EN TU CASA.
ESCRIBIR LA ACEPCIÓN DE UNA DE MESA REDONDA.

IDENTIFICAR LAS CARACTERÍSTICAS DE LA MESA REDONDA.

ANALIZAR EJEMPLOS (3) DE MESA REDONDA, EN INTERNET.

ORGANIZAR UNA MESA REDONDA, PARA LUEGO PRESENTARLA ANTE GRUPO
Matemáticas
y)    ¿Cuál es el área de una corona  circular si el radio mayor es igual  a10 cm  y el radio menor es igual a 7 cm?
z)    Encuentra el área de una corona circular sabiendo que el radios mayor es igual a 11 m y el radio menor es igual a 6 mcm?
aa) ¿Cuál es el volumen de una pirámide cuadrangular si la arista de la base mide 12 cm y de altura 35?
bb) Al lanzar al mismo tiempo un dado y una moneda al aire, ¿Cuál será la probabilidad  de que caiga un número par y un sol?
cc)  ¿Cuál es el décimo término de la siguiente sucesión de números?  2, -2, -6, ………..
dd) Arturo quiere comprar un reloj que cuesta 150 pesos, pero solo tiene 85 pesos, si el ahorra 5 pesos por semana en ¿Cuántas semanas tendrá el dinero suficiente para la compra?
ee) Considera el numero X multiplicado por -2  y en seguida réstale 8, obtenemos cero como resultado, ¿De qué número se trata?
ff)    Cuál es la probabilidad de que al lanzar dos monedas caigan 2 soles o 2 águilas
gg) En un estadio de fut bol se vendieron 400 boletos cuyo costo fue de 70 y 100 pesos cada uno, del total de la venta se reunieron 30400 pesos, ¿Cuántos boletos de cada precio se vendieron?
hh) Carlos quiere hacer una pirámide cuadrangular cuyo volumen sea de 50 cm3 y que tenga una altura de 6 cm ¿Cuánto debe medir el área de la base?
ii)     Javier lanza dos dados y no le importa el orden sino solo que caiga un 6 y un 5, ¿Qué probabilidad hay de que ocurra esto?
jj)     Pensé un número, lo dividí entre Cuatro y después le sume 5, si el resultado es cero, ¿De qué número se trata?


Inglés
ACTIVITY 5:
REALIZA LA SIGUIENTE ACTIVIDAD.
A.           COPIA LAS EXPRESIONES (FAREWELL EXPRESSIONS) EN TU CUADERNO 
B.           TRADUCELAS
C.           USA LAS DESPEDIDAS (FAREWELLS) Y CONSTRUYE UNA PEQUEÑA CONVERSACIÓN DE MÍNIMO 10 INTERVENCIONES 
FAREWELL EXPRESSIONS
Common Ways to Say Goodbye in English
·         Bye. This is the standard goodbye. ...
·         Bye bye! This sweet and babyish expression is usually only used when speaking to children. ...
·         See you later, See you soon or Talk to you later. ...
·         I've got to get going or I must be going. ...
·         Take it easy. ...
·         I'm off. ...
·         Goodbye. ...
·         Have a nice day or Have a good _____

 FAREWELL (DESPEDIDAS). 
Basic goodbyes         
The following examples show how to say goodbye
Goodbye
Bye
I’ll say goodbye
See you later
See you soon.
I must go now.
A list of the different ways to say goodbye
I must be going.
I really must be going
I must be off.
I’m afraid I’ve got to go.
It’s getting rather late. I’ll miss my bus.
It’s getting very late. I’ll miss my lift home
They’re calling my flight.
I’ve got some things to prepare for …
I’ve got a lot to do this afternoon.
I want to get away before the traffic gets too bad.
I’ve enjoyed talking to you.
It’s been (most) interesting talking to you.
It’s been most interesting talking to you.
It’s been a very useful meeting/ nice afternoon.
It’s been a very useful nice morning / afternoon / evening.
Thanks for everything.
Thank you for (all) your help.
Thank you for coming.
I look forward to our next meeting. I look forward to seeing you again.
I look forward to seeing you when you’re next in Manchester. 

Saying goodbye

How to answer
Have a good flight
Have a safe trip flight.
Have a good weekend.
Enjoy the rest of your stay.  
It was nice meeting you.
I hope to see you again.   
See you on the 14th.               
Thank you
Thank you.
Same to you.
Same to you.
I really enjoyed meeting you, too. 
I hope so, too.
See you.

            ACTIVITY 6:
ELABORACIÓN DE CARPETA
1.- ESTA ÚLTIMA ACTIVIDAD ES REALIZAR LA CARPETA CON LOS LINEAMIENTOS QUE SE DIERON PARA EL PRIMERO Y SEGUNDO TRIMESTRE. LOS VOCABULARIOS DE LAS ACTIVIDADES ( 1 A LA 5)  SON:
A.           MODALES
B.           ADVERBIOS 
C.           CONECTORES (SOLO LOS DE EL TREXTO DE LA ACTIVIDAD 3)
D.           GREETINGS (SALUDOS)
E.           FAREWELLS (DESPEDIDAS)

Ciencias

F. Cívica y Ética
1.         Lee las páginas 190-192 y realiza un mapa conceptual de los temas.
2.         Lee el texto de las páginas 197- 199, y en tu cuaderno escribe con tus palabras lo que entendiste, copia los cuadros de las páginas 197 y 198-199.
3.         En internet o periódico busca 3 servidores públicos o representantes populares, recorta sus imágenes, pégalas en el cuaderno e investiga
a)         ¿Cuál es su cargo?
b)         ¿Qué funciones realiza?
c)         ¿A qué nivel de gobierno pertenece: federal, estatal o municipal?
4.         Realiza la lectura de   “La lucha contra la impunidad y la corrupción. Comportamiento del gobierno” de las páginas 200-203 y realiza en el cuaderno una síntesis tomando en cuenta lo más importante del texto.
5.         Investiga 3 ejemplos de corrupción y escribe como debe de actuar un servidor público y el ciudadano para evitar este tipo de actos.
Educación Física
Investigar e ilustrar los siguientes aspectos:
  • Predeporte.
  • Deporte escolar o educativo.
  • Principales objetivos del deporte escolar.
  • Deporte amateur.
  • Deporte profesional.
  • Elaborando una tabla señala las diferencias entre predeporte, deporte educativo, deporte amateur y deporte profesional.
  • A que se refiere el pensamiento estratégico.
  • Qué es el juego limpio.
  • Principales valores y actitudes que se contemplan en el juego limpio.
  • Cuál es la importancia del juego limpio en la práctica de actividad física y deportiva.

Artes
Realizar una expresión artística del cuerpo humano no realista, técnica libre.
Tecnología
COCINA
Trabajo final tercer trimestre
Elaboración de un evento social
Nota Todos en algún momento han asistido como invitado a una festividad de amigos o familiares, donde se realiza en algún salón de eventos, servicio de meseros,  música en vivo, bueno ahora serás tú quien coordine y organice dicha festividad, sigue las indicaciones.
INSTRUCCIONES: EL TRABAJO SE REALIZARA EN HOJAS BLANCAS, A COMPUTADORA CON LAS SIGUIENTES CARACTERISTICAS DE ENTREGA 
  • Portada ( nombre del alumno, nombre de la materia, tipo de evento)
  • Contrato: buscaras en internet un “contrato de banquete” donde especifique el tipo de evento (xv años, boda, bautizo, cumpleaños) realizaras el llenado del contrato, el total de invitados será de 30 personas.
  • Menú: la característica de este menú es que todos los invitados son adultos que padecen diabetes, hipertensión por lo tanto tendrás que ser muy cuidadoso con los que sirvan ya que sus alimentos deben ser adecuados a sus padecimientos.
  • El menú constara de  tiempos (sopa o crema, plato fuerte y postre) no olvides que lo que ofrezcas de beber no debe ser azucarado así que los refrescos están descartados.
  • Recetas: escribirás las recetas (ingrediente, cantidad, procedimiento)de cada uno de los platillos que se sirva recuerda que son 20 personas por lo cual debes poner la cantidad correcta del ingrediente.

 CARPINTERIA
DISEÑO DE INTERIORES
ACTIVIDAD 10 DE MAYO

En tu cuaderno, anotar:
Nombre del proyecto, enlistar los materiales con el que se va a realizar con la recomendación de utilizar lo que se encuentre en casa como: Hojas de papel blancas o de color, cartulinas, pegamento, foami, retazos de tela, rollos de papel higiénico, botellas de PET, etc. Con la finalidad de NO salir de casa para comprar material.
Anotar los pasos a seguir, en el desarrollo del proyecto. De ser posible, enviar foto como evidencia de su realización. 
Hacer dibujo o pegar foto en el cuaderno del proyecto concluido. 

Clasificación de residuos 

Indicaciones: 
  1. Transcribir en el cuaderno el apunte que dice “Distinguir los desechos orgánicos de los inorgánicos es fácil” 
  2. Copiar el cuadro sinóptico de clasificación de residuos e iluminarlo de la siguiente manera: 
Orgánico-Verde y hacer un pequeño dibujo dentro del recuadro de un árbol. Inorgánico-Gris e ilustrarlo con el dibujo de un tornillo.    
Industriales-Café e ilustrarlo con un símbolo utilizado en la industria (Como de peligro)
Sanitarios-Rojo e ilustrarlo con el símbolo de la cruz roja. 

SE ANEXAN LAS COPIAS


CORTE Y CONFECCIÓN

LA TECNOLOGÍA Y SU IMPAACTO EN LA FORMA DE VIDA.

  • INVESTIGAR LAS PRIMERAS RUTAS DE COMERCIO TEXTIL DESDE EL PRINCIPIO DE LA NAVEGACION HASTA LA FECHA.
  • REPRESENTAR LAS RUTAS EN UN MAPA (PLANISFERIO)

LA TECNOLOGÍA Y SU IMPAACTO EN LA FORMA DE VIDA.
  • REALIZAR TRABAJO DE EXPOSICION EN DIAPOSITIVAS DE LA ACTIVIDAD 5.
MINIMO 8 LAMINAS DE CONTENIDO CON ILUSTRACION MAS PRESENTACION Y CONCLUSION (TOTAL DE 10 LAMINAS)

ELECTRICIDAD
Actividades para la semana 4
RESUELVE LOS SIGUIENTES EJERCICIOS APLICANDO LA LEY DE OHM
10) Cuál es la resistencia que posee un foco que es alimentado por 12V y por el que circula una corriente eléctrica de 0.125A
11) Encuentra el voltaje que debe proporcionar una fuente de alimentación para que haga funcionar yun carrito con una treistencia de 45Ω y por el que circula una corriente de 0.9A
12) Si un aparato funciona con un voltaje de 120V y tiene una resistencia de 50Ω ¿Qué corriente circula por él?
Actividades para la semana 5
DEFINE QUE ES UN CIRCUITO ELECTRICO E INDICA LOS ELEMENTOS QUE CONTIENE UN CIRCUITO ELECTRICO BASICO
Actividades para la semana 6
REALIZA EL DIAGRAMA DE UN CIRCUITO ELECTRICO QUE CONTIENE UNA FUENTE DE ALIMENTACION QUE PROPORCIONA 127V, UN INTERRUPTOR SENCILLO Y UN FOCO INCANDESCENTE

2° E
Asignatura / Firma
Actividades a realizar
Español
ACTIVIDADES POR CONTINGENCIA  PARA REALIZAR EN CASA SUBIR, ENVIAR A LA PLATAFORMA DE LA MATERIA  Y ENTREGAR EN EL CUADERNO DE TRABAJO EL PROXIMO 
ACTIVIDADES A REALIZAR DEL 28 DE ABRIL AL 2 DE MAYO DIA INDICADO POR LAS AUTORIDADES DE LA SEP EN EL 2020. 
PROYECTO  7 ” RESUMIR PARA COMPARTIR” DE TU LIBRO DE TEXTO ESPAÑOL 2 “CONECTA MÁS”
PROPOSITO GENERAL. ELABORAR RESUMENES ACERCA DE UN MISMO TEMA” 
1.-¿Qué ES EL RESUMEN?
2.-¿COMO SE ELABORA?
3.-¿CUALES SON LOS PASOS PARA ELABORARLO?
4.-¿Cómo ES LA ESTRUCTURA DE UN RESUMEN?
5.-¿CUAL DEBE SER EL CONTENIDO DE UN RESUMEN?
6.-¿CUAL ES LA FUNCIÓN DE UNA FICHA DE RESUMEN?
7.-ESCRIBIR LAS CARACTERISTICAS DEL RESUMEN DEL CONTENIDO PRINCIPAL DE UN TEXTO.
8.-ESCTIBIT LAS CARACTRERISTICAS DEL RESUMEN DEL CONTENIDO DE VARIOS TEXTOS QUE ABOTRDAN UN MISMO TEMA.
9.-COPIAR EN EL CUADERNO LA TABLA DE LAS PAGINAS 139 Y 140
SIGUIENDO LAS INDICACIONES DETU LIBRO DE TEXTO ELABORA TRES FICHAS DE RESUMEN CON  EL CONTENIDO DE LOS TEXTOAS PROPORCONZADOS POR TU LIBRO.
RESUELVE LA LECCION 14 DE TU LIBRO DE COMPETENCIAS EN LECTURA Y REDACCIÓN.
ENVIARI MAGENES DE LO HECHO EN EL LIBRO
ELABORA UN HORARIO DE ACTIVIDADES DURANTE LA CONTINGENCIA EN TU CASA.
ESCRIBIR LA ACEPCIÓN DE UNA DE MESA REDONDA.

IDENTIFICAR LAS CARACTERÍSTICAS DE LA MESA REDONDA.

ANALIZAR EJEMPLOS (3)DE MESA REDONDA, EN INTERNET.

ORGANIZAR UNA MESA REDONDA, PARA LUEGO PRESENTARLA ANTE GRUPO
Matemáticas
¿Cuál es el área de una corona  circular si el radio mayor es igual  a10 cm  y el radio menor es igual a 7 cm?
kk)  Encuentra el área de una corona circular sabiendo que el radios mayor es igual a 11 m y el radio menor es igual a 6 mcm?
ll)     ¿Cuál es el volumen de una pirámide cuadrangular si la arista de la base mide 12 cm y de altura 35?
mm)              Al lanzar al mismo tiempo un dado y una moneda al aire, ¿Cuál será la probabilidad  de que caiga un número par y un sol?
nn) ¿Cuál es el décimo término de la siguiente sucesión de números?  2, -2, -6, ………..
oo) Arturo quiere comprar un reloj que cuesta 150 pesos, pero solo tiene 85 pesos, si el ahorra 5 pesos por semana en ¿Cuántas semanas tendrá el dinero suficiente para la compra?
pp) Considera el numero X multiplicado por -2  y en seguida réstale 8, obtenemos cero como resultado, ¿De qué número se trata?
qq) Cuál es la probabilidad de que al lanzar dos monedas caigan 2 soles o 2 águilas
rr)   En un estadio de fut bol se vendieron 400 boletos cuyo costo fue de 70 y 100 pesos cada uno, del total de la venta se reunieron 30400 pesos, ¿Cuántos boletos de cada precio se vendieron?
ss)  Carlos quiere hacer una pirámide cuadrangular cuyo volumen sea de 50 cm3 y que tenga una altura de 6 cm ¿Cuánto debe medir el área de la base?
tt)    Javier lanza dos dados y no le importa el orden sino solo que caiga un 6 y un 5, ¿Qué probabilidad hay de que ocurra esto?
uu) Pensé un número, lo dividí entre Cuatro y después le sume 5, si el resultado es cero, ¿De qué número se trata?


Inglés
Semana 5 hacer las páginas 1 y 2 a mano.

Semana 6: hacer su árbol genealógico con las fotos de su familia
Ciencias

ACTIVIDAD NO.5: DEL SUBTEMA: EXPANSIÓN DEL FRENTE AGRÍCOLA GANADERO Y DEL CIRCUITO COMERCIAL- PÁG. 182.
                           TRABAJA LO QUE SE PIDE:
A) DEL SECTOR AGRÍCOLA, ELABORA UNA LISTA DE LOS PRODUCTOS QUE PRODUCE MÉXICO CON SU RESPECTIVO DIBUJO, BIÉN COLOREADOS.
ACTIVIDAD NO. 6: ELABORA UN CUADRO DE DOS COLUMNAS Y REGISTRA A MÉXICO Y LOS PAISES A QUIENES EXPORTA PRODUCTOS AGRÍCOLAS Y CUÁLES Y EN QUÉ CANTIDAD.
ACTIVIDAD NO. 7: ELABORA UNA LISTA DEL GANADO MAYOR QUE SE CRÍA EN MÉXICO, OTRA LISTA DEL GANADO MENOR, OTRA LISTA DE LAS AVES DE CORRAL CON UNA IMAGEN DE CADA UNO.
ACTIVIDAD NO. 8: ELABORA UN CUADRO DE DOS COLUMNAS Y REGISTRA A QUÉ PAISES EXPORTA MÉXICO DICHO GANADO,  Y LA CANTIDAD .
ACTIVIDAD NO. 9: INVESTIGA A QUÉ SE LE DENOMINA “CIRCUITO COMERCIAL”. ESCRIBE UN TEXTO DEL MESTIZAJE EN:
 LA CULTURA. LA ALIMENTACIÓN. EN LAS TRADICIONES. LAS COSTUMBRES.
ACTIVIDAD NO. 10: DEFINE QUÉ ES LA GLOBALIZACIÓN Y ESCRIBE SU HISTORIA, DESDE EL ENCUENTRO DE DOS MUNDOS.
ACTIVIDAD NO. 11: REGISTRA LAS PRINCIPALES ORGANIZACIONES Y TRATADOS COMERCIALES EN LOS CUALES PARTICIPA MÉXICO; ELABORA EN DIBUJO LAS BANDERAS DE DICHOS PAISES SOCIOS.
ACTIVIDAD NO. 12: REGISTRA LOS OBJETIVOS DE DICHOS TRATADOS COMERCIALES EN LOS CUALES PARTICIPA MÉXICO.

*PUEDES INVESTIGAR EN EL TEXTO Y UTILIZAR OTRAS FUENTE PARA AMPLIAR LA INFORMACIÓN.

*NOTA. PARA LA EVALUACIÓN DE LAS ACTIVIDADES, SE TOMARÁ EN CUENTA EL DESARROLLO Y  LA CALIDAD Y SE CUANTIFICARÁ DE: 01, A 10 DE CALIFICACIÓN POR CADA ACTIVIDAD.  TODAS LAS ACTIVIDADES SE DEBEN TRABAJAR EN EL CUADERNO.

F. Cívica y Ética
1.         Lee las páginas 190-192 y realiza un mapa conceptual de los temas.
2.         Lee el texto de las páginas 197- 199, y en tu cuaderno escribe con tus palabras lo que entendiste, copia los cuadros de las páginas 197 y 198-199.
3.         En internet o periódico busca 3 servidores públicos o representantes populares, recorta sus imágenes, pégalas en el cuaderno e investiga
a)         ¿Cuál es su cargo?
b)         ¿Qué funciones realiza?
c)         ¿A qué nivel de gobierno pertenece: federal, estatal o municipal?
4.         Realiza la lectura de   “La lucha contra la impunidad y la corrupción. Comportamiento del gobierno” de las páginas 200-203 y realiza en el cuaderno una síntesis tomando en cuenta lo más importante del texto.
5.         Investiga 3 ejemplos de corrupción y escribe como debe de actuar un servidor público y el ciudadano para evitar este tipo de actos.
Educación Física
Investigar e ilustrar los siguientes aspectos:

Predeporte.
Deporte escolar o educativo.
Principales objetivos del deporte escolar.
Deporte amateur.
Deporte profesional.
Elaborando una tabla señala las diferencias entre predeporte, deporte educativo, deporte amateur y deporte profesional.
A que se refiere el pensamiento estratégico.
Qué es el juego limpio.
Principales valores y actitudes que se contemplan en el juego limpio.
Cuál es la importancia del juego limpio en la práctica de actividad física y deportiva.

Artes
Realizar una expresión artística del cuerpo humano no realista, técnica libre.
Tecnología
COCINA
Trabajo final tercer trimestre
Elaboración de un evento social
Nota Todos en algún momento han asistido como invitado a una festividad de amigos o familiares, donde se realiza en algún salón de eventos, servicio de meseros,  música en vivo, bueno ahora serás tú quien coordine y organice dicha festividad, sigue las indicaciones.
INSTRUCCIONES: EL TRABAJO SE REALIZARA EN HOJAS BLANCAS, A COMPUTADORA CON LAS SIGUIENTES CARACTERISTICAS DE ENTREGA 
  • Portada ( nombre del alumno, nombre de la materia, tipo de evento)
  • Contrato: buscaras en internet un “contrato de banquete” donde especifique el tipo de evento (xv años, boda, bautizo, cumpleaños) realizaras el llenado del contrato, el total de invitados será de 30 personas.
  • Menú: la característica de este menú es que todos los invitados son adultos que padecen diabetes, hipertensión por lo tanto tendrás que ser muy cuidadoso con los que sirvan ya que sus alimentos deben ser adecuados a sus padecimientos.
  • El menú constara de  tiempos (sopa o crema, plato fuerte y postre) no olvides que lo que ofrezcas de beber no debe ser azucarado así que los refrescos están descartados.
  • Recetas: escribirás las recetas (ingrediente, cantidad, procedimiento)de cada uno de los platillos que se sirva recuerda que son 20 personas por lo cual debes poner la cantidad correcta del ingrediente.

 CARPINTERIA
DISEÑO DE INTERIORES
ACTIVIDAD 10 DE MAYO

En tu cuaderno, anotar:
Nombre del proyecto, enlistar los materiales con el que se va a realizar con la recomendación de utilizar lo que se encuentre en casa como: Hojas de papel blancas o de color, cartulinas, pegamento, foami, retazos de tela, rollos de papel higiénico, botellas de PET, etc. Con la finalidad de NO salir de casa para comprar material.
Anotar los pasos a seguir, en el desarrollo del proyecto. De ser posible, enviar foto como evidencia de su realización. 
Hacer dibujo o pegar foto en el cuaderno del proyecto concluido. 

Clasificación de residuos 

Indicaciones: 
  1. Transcribir en el cuaderno el apunte que dice “Distinguir los desechos orgánicos de los inorgánicos es fácil” 
  2. Copiar el cuadro sinóptico de clasificación de residuos e iluminarlo de la siguiente manera: 
Orgánico-Verde y hacer un pequeño dibujo dentro del recuadro de un árbol. Inorgánico-Gris e ilustrarlo con el dibujo de un tornillo.    
Industriales-Café e ilustrarlo con un símbolo utilizado en la industria (Como de peligro)
Sanitarios-Rojo e ilustrarlo con el símbolo de la cruz roja. 

SE ANEXAN LAS COPIAS


CORTE Y CONFECCIÓN

LA TECNOLOGÍA Y SU IMPAACTO EN LA FORMA DE VIDA.

  • INVESTIGAR LAS PRIMERAS RUTAS DE COMERCIO TEXTIL DESDE EL PRINCIPIO DE LA NAVEGACION HASTA LA FECHA.
  • REPRESENTAR LAS RUTAS EN UN MAPA (PLANISFERIO)

LA TECNOLOGÍA Y SU IMPACTO EN LA FORMA DE VIDA.
  • REALIZAR TRABAJO DE EXPOSICION EN DIAPOSITIVAS DE LA ACTIVIDAD 5.
MINIMO 8 LAMINAS DE CONTENIDO CON ILUSTRACION MAS PRESENTACION Y CONCLUSION (TOTAL DE 10 LAMINAS)

ELECTRICIDAD
Actividades para la semana 4
RESUELVE LOS SIGUIENTES EJERCICIOS APLICANDO LA LEY DE OHM
13) Cuál es la resistencia que posee un foco que es alimentado por 12V y por el que circula una corriente eléctrica de 0.125A
14) Encuentra el voltaje que debe proporcionar una fuente de alimentación para que haga funcionar yun carrito con una treistencia de 45Ω y por el que circula una corriente de 0.9A
15) Si un aparato funciona con un voltaje de 120V y tiene una resistencia de 50Ω ¿Qué corriente circula por él?
Actividades para la semana 5
DEFINE QUE ES UN CIRCUITO ELECTRICO E INDICA LOS ELEMENTOS QUE CONTIENE UN CIRCUITO ELECTRICO BASICO
Actividades para la semana 6
REALIZA EL DIAGRAMA DE UN CIRCUITO ELECTRICO QUE CONTIENE UNA FUENTE DE ALIMENTACION QUE PROPORCIONA 127V, UN INTERRUPTOR SENCILLO Y UN FOCO INCANDESCENTE

2° F
Asignatura / Firma
Actividades a realizar
Español
ACTIVIDADES POR CONTINGENCIA  PARA REALIZAR EN CASA SUBIR, ENVIAR A LA PLATAFORMA DE LA MATERIA  Y ENTREGAR EN EL CUADERNO DE TRABAJO EL PROXIMO 
ACTIVIDADES A REALIZAR DEL 28 DE ABRIL AL 2 DE MAYO DIA INDICADO POR LAS AUTORIDADES DE LA SEP EN EL 2020. 
PROYECTO  7 ” RESUMIR PARA COMPARTIR” DE TU LIBRO DE TEXTO ESPAÑOL 2 “CONECTA MÁS”
PROPOSITO GENERAL. ELABORAR RESUMENES ACERCA DE UN MISMO TEMA” 
1.-¿Qué ES EL RESUMEN?
2.-¿COMO SE ELABORA?
3.-¿CUALES SON LOS PASOS PARA ELABORARLO?
4.-¿COMOEZS LA ESTRUCTURA DE UN RESUMEN?
5.-¿CUAL DEBE SER EL CONTENIDO DE UN RESUMEN?
6.-¿CUAL ES LA FUNCIÓN DE UNA FICHA DE RESUMEN?
7.-ESCRIBIR LAS CARACTERISTICAS DEL RESUMEN DEL CONTENIDO PRINCIPAL DE UN TEXTO.
8.-ESCTIBIT LAS CARACTRERISTICAS DEL RESUMEN DEL CONTENIDO DE VARIOS TEXTOS QUE ABOTRDAN UN MISMO TEMA.
9.-COPIAR EN EL CUADERNO LA TABLA DE LAS PAGINAS 139 Y 140
SIGUIENDO LAS INDICACIONES DETU LIBRO DE TEXTO ELABORA TRES FICHAS DE RESUMEN CON EL CONTENIDO DE LOS TEXTOS PROPORCONZADOS POR TU LIBRO.

RESUELVE LA LECCION 14 DE TU LIBRO DE COMPETENCIAS EN LECTURA Y REDACCIÓN.
ENVIAR IMAGENES DE LO HECHO EN EL LIBRO
ELABORA UN HORARIO DE ACTIVIDADES DURANTE LA CONTINGENCIA EN TU CASA.
ESCRIBIR LA ACEPCIÓN DE UNA DE MESA REDONDA.

IDENTIFICAR LAS CARACTERÍSTICAS DE LA MESA REDONDA.

ANALIZAR EJEMPLOS (3) DE MESA REDONDA, EN INTERNET.

ORGANIZAR UNA MESA REDONDA, PARA LUEGO PRESENTARLA ANTE GRUPO.


Matemáticas
vv)  ¿Cuál es el área de una corona  circular si el radio mayor es igual  a10 cm  y el radio menor es igual a 7 cm?
ww)               Encuentra el área de una corona circular sabiendo que el radios mayor es igual a 11 m y el radio menor es igual a 6 mcm?
xx)  ¿Cuál es el volumen de una pirámide cuadrangular si la arista de la base mide 12 cm y de altura 35?
yy)  Al lanzar al mismo tiempo un dado y una moneda al aire, ¿Cuál será la probabilidad  de que caiga un número par y un sol?
zz)  ¿Cuál es el décimo término de la siguiente sucesión de números?  2, -2, -6, ………..
aaa)              Arturo quiere comprar un reloj que cuesta 150 pesos, pero solo tiene 85 pesos, si el ahorra 5 pesos por semana en ¿Cuántas semanas tendrá el dinero suficiente para la compra?
bbb)              Considera el numero X multiplicado por -2  y en seguida réstale 8, obtenemos cero como resultado, ¿De qué número se trata?
ccc)               Cuál es la probabilidad de que al lanzar dos monedas caigan 2 soles o 2 águilas
ddd)              En un estadio de fut bol se vendieron 400 boletos cuyo costo fue de 70 y 100 pesos cada uno, del total de la venta se reunieron 30400 pesos, ¿Cuántos boletos de cada precio se vendieron?
eee)              Carlos quiere hacer una pirámide cuadrangular cuyo volumen sea de 50 cm3 y que tenga una altura de 6 cm ¿Cuánto debe medir el área de la base?
fff)   Javier lanza dos dados y no le importa el orden sino solo que caiga un 6 y un 5, ¿Qué probabilidad hay de que ocurra esto?
ggg)              Pensé un número, lo dividí entre Cuatro y después le sume 5, si el resultado es cero, ¿De qué número se trata?


Inglés
Semana 5 hacer las páginas 1 y 2 a mano.

Semana 6: hacer su árbol genealógico con las fotos de su familia
Ciencias
ACTIVIDAD NO.5: DEL SUBTEMA: EXPANSIÓN DEL FRENTE AGRÍCOLA GANADERO Y DEL CIRCUITO COMERCIAL- PÁG. 182.
                           TRABAJA LO QUE SE PIDE:
A) DEL SECTOR AGRÍCOLA, ELABORA UNA LISTA DE LOS PRODUCTOS QUE PRODUCE MÉXICO CON SU RESPECTIVO DIBUJO, BIÉN COLOREADOS.
ACTIVIDAD NO. 6: ELABORA UN CUADRO DE DOS COLUMNAS Y REGISTRA A MÉXICO Y LOS PAISES A QUIENES EXPORTA PRODUCTOS AGRÍCOLAS Y CUÁLES Y EN QUÉ CANTIDAD.
ACTIVIDAD NO. 7: ELABORA UNA LISTA DEL GANADO MAYOR QUE SE CRÍA EN MÉXICO, OTRA LISTA DEL GANADO MENOR, OTRA LISTA DE LAS AVES DE CORRAL CON UNA IMAGEN DE CADA UNO.
ACTIVIDAD NO. 8: ELABORA UN CUADRO DE DOS COLUMNAS Y REGISTRA A QUÉ PAISES EXPORTA MÉXICO DICHO GANADO,  Y LA CANTIDAD .
ACTIVIDAD NO. 9: INVESTIGA A QUÉ SE LE DENOMINA “CIRCUITO COMERCIAL”. ESCRIBE UN TEXTO DEL MESTIZAJE EN:
 LA CULTURA. LA ALIMENTACIÓN. EN LAS TRADICIONES. LAS COSTUMBRES.
ACTIVIDAD NO. 10: DEFINE QUÉ ES LA GLOBALIZACIÓN Y ESCRIBE SU HISTORIA, DESDE EL ENCUENTRO DE DOS MUNDOS.
ACTIVIDAD NO. 11: REGISTRA LAS PRINCIPALES ORGANIZACIONES Y TRATADOS COMERCIALES EN LOS CUALES PARTICIPA MÉXICO; ELABORA EN DIBUJO LAS BANDERAS DE DICHOS PAISES SOCIOS.
ACTIVIDAD NO. 12: REGISTRA LOS OBJETIVOS DE DICHOS TRATADOS COMERCIALES EN LOS CUALES PARTICIPA MÉXICO.

*PUEDES INVESTIGAR EN EL TEXTO Y UTILIZAR OTRAS FUENTE PARA AMPLIAR LA INFORMACIÓN.

*NOTA. PARA LA EVALUACIÓN DE LAS ACTIVIDADES, SE TOMARÁ EN CUENTA EL DESARROLLO Y  LA CALIDAD Y SE CUANTIFICARÁ DE: 01, A 10 DE CALIFICACIÓN POR CADA ACTIVIDAD.  TODAS LAS ACTIVIDADES SE DEBEN TRABAJAR EN EL CUADERNO.

F. Cívica y Ética
1.         Lee las páginas 190-192 y realiza un mapa conceptual de los temas.
2.         Lee el texto de las páginas 197- 199, y en tu cuaderno escribe con tus palabras lo que entendiste, copia los cuadros de las páginas 197 y 198-199.
3.         En internet o periódico busca 3 servidores públicos o representantes populares, recorta sus imágenes, pégalas en el cuaderno e investiga
a)         ¿Cuál es su cargo?
b)         ¿Qué funciones realiza?
c)         ¿A qué nivel de gobierno pertenece: federal, estatal o municipal?
4.         Realiza la lectura de   “La lucha contra la impunidad y la corrupción. Comportamiento del gobierno” de las páginas 200-203 y realiza en el cuaderno una síntesis tomando en cuenta lo más importante del texto.
5.         Investiga 3 ejemplos de corrupción y escribe como debe de actuar un servidor público y el ciudadano para evitar este tipo de actos.
Educación Física
Tema VOLIBOL
*Nombra todas las posiciones del volibol y define que hacen
*Define con dibujos como se hace la rotación del saque en el volibol y explícalo

Tema ALIMENTACIÓN
*Define alimentación
*Define los 5 grupos alimenticios
*Dibuja la pirámide alimenticia

NO OLVIDES INCLUIR IMÁGENES EN TUS TAREAS


INSTRUCCIONES SOBRE COMO MANDAR LOS TRABAJOS EN LA MATRERIA DE EDUCACIÓN FÍSICA profesor Salvador Jiménez: Hola te saludo con mucho cariño, esperando que te encuentres bien de salud y en compañía de tu familia, sabemos que esta situación está fuera de nuestras manos, pero es importante que cumplas con tus deberes escolares, por mi parte te apoyaré en todo lo que respecta a mi materia y en la entrega de los trabajos, no te estreses si no puedes entregarlos pero si es importante tener los temas hachos para revisarlos cuando nos reincorporemos. Te pido de favor que sigas estas indicaciones para el envío  de tus siguientes tareas y así podamos trabajar mejor y sobre todo tu apreciable alumna/alumno estés tranquilo. Gracias  
1. Mandar el correo con el asunto: nombre del alumno completo grado y grupo
2. De preferencia mandar trabajos en formato PDF o Word para poder descargarlos, no enviar escaneos 
3. Mandar los correos de lunes a viernes en un horario de 14:00 a 20:00 hr solamente, favor de evitar enviar correos en fines de semana o fuera de ese tiempo.
4. Si por alguna razón no pueden enviar los trabajos, deben de hacerlos en su cuaderno y los reviso cuando nos reincorporemos a clases, sin problema pero si deben de hacer las tareas 
5. Favor de solo mandar correos con trabajos, cualquier duda que tengan de otra situación referente a la materia lo atenderé con gusto al regreso de la contingencia
Artes
Realizar una expresión artística del cuerpo humano no realista, técnica libre.
Tecnología
COCINA
Trabajo final tercer trimestre
Elaboración de un evento social
Nota Todos en algún momento han asistido como invitado a una festividad de amigos o familiares, donde se realiza en algún salón de eventos, servicio de meseros,  música en vivo, bueno ahora serás tú quien coordine y organice dicha festividad, sigue las indicaciones.
INSTRUCCIONES: EL TRABAJO SE REALIZARA EN HOJAS BLANCAS, A COMPUTADORA CON LAS SIGUIENTES CARACTERISTICAS DE ENTREGA 
  • Portada ( nombre del alumno, nombre de la materia, tipo de evento)
  • Contrato: buscaras en internet un “contrato de banquete” donde especifique el tipo de evento (xv años, boda, bautizo, cumpleaños) realizaras el llenado del contrato, el total de invitados será de 30 personas.
  • Menú: la característica de este menú es que todos los invitados son adultos que padecen diabetes, hipertensión por lo tanto tendrás que ser muy cuidadoso con los que sirvan ya que sus alimentos deben ser adecuados a sus padecimientos.
  • El menú constara de  tiempos (sopa o crema, plato fuerte y postre) no olvides que lo que ofrezcas de beber no debe ser azucarado así que los refrescos están descartados.
  • Recetas: escribirás las recetas (ingrediente, cantidad, procedimiento)de cada uno de los platillos que se sirva recuerda que son 20 personas por lo cual debes poner la cantidad correcta del ingrediente.

 CARPINTERIA
DISEÑO DE INTERIORES
ACTIVIDAD 10 DE MAYO

En tu cuaderno, anotar:
Nombre del proyecto, enlistar los materiales con el que se va a realizar con la recomendación de utilizar lo que se encuentre en casa como: Hojas de papel blancas o de color, cartulinas, pegamento, foami, retazos de tela, rollos de papel higiénico, botellas de PET, etc. Con la finalidad de NO salir de casa para comprar material.
Anotar los pasos a seguir, en el desarrollo del proyecto. De ser posible, enviar foto como evidencia de su realización. 
Hacer dibujo o pegar foto en el cuaderno del proyecto concluido. 

Clasificación de residuos 

Indicaciones: 
  1. Transcribir en el cuaderno el apunte que dice “Distinguir los desechos orgánicos de los inorgánicos es fácil” 
  2. Copiar el cuadro sinóptico de clasificación de residuos e iluminarlo de la siguiente manera: 
Orgánico-Verde y hacer un pequeño dibujo dentro del recuadro de un árbol. Inorgánico-Gris e ilustrarlo con el dibujo de un tornillo.    
Industriales-Café e ilustrarlo con un símbolo utilizado en la industria (Como de peligro)
Sanitarios-Rojo e ilustrarlo con el símbolo de la cruz roja. 

SE ANEXAN LAS COPIAS


CORTE Y CONFECCIÓN

LA TECNOLOGÍA Y SU IMPAACTO EN LA FORMA DE VIDA.

  • INVESTIGAR LAS PRIMERAS RUTAS DE COMERCIO TEXTIL DESDE EL PRINCIPIO DE LA NAVEGACION HASTA LA FECHA.
  • REPRESENTAR LAS RUTAS EN UN MAPA (PLANISFERIO)

LA TECNOLOGÍA Y SU IMPACTO EN LA FORMA DE VIDA.
  • REALIZAR TRABAJO DE EXPOSICION EN DIAPOSITIVAS DE LA ACTIVIDAD 5.
MINIMO 8 LAMINAS DE CONTENIDO CON ILUSTRACION MAS PRESENTACION Y CONCLUSION (TOTAL DE 10 LAMINAS)

ELECTRICIDAD
Actividades para la semana 4
RESUELVE LOS SIGUIENTES EJERCICIOS APLICANDO LA LEY DE OHM
16) Cuál es la resistencia que posee un foco que es alimentado por 12V y por el que circula una corriente eléctrica de 0.125A
17) Encuentra el voltaje que debe proporcionar una fuente de alimentación para que haga funcionar yun carrito con una treistencia de 45Ω y por el que circula una corriente de 0.9A
18) Si un aparato funciona con un voltaje de 120V y tiene una resistencia de 50Ω ¿Qué corriente circula por él?
Actividades para la semana 5
DEFINE QUE ES UN CIRCUITO ELECTRICO E INDICA LOS ELEMENTOS QUE CONTIENE UN CIRCUITO ELECTRICO BASICO
Actividades para la semana 6
REALIZA EL DIAGRAMA DE UN CIRCUITO ELECTRICO QUE CONTIENE UNA FUENTE DE ALIMENTACION QUE PROPORCIONA 127V, UN INTERRUPTOR SENCILLO Y UN FOCO INCANDESCENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

CONVOCATORIA BACHILLERATO TECNOLÓGICO Y DEPORTIVO

Con referencia a la Convocatoria para el Bachillerato Tecnológico y Deportivo (BTED), se difunde entre las y los estudiantes de tercer grado...